PROTESIS

sobredientes

 

Se utiliza para rehacer dientes muy gastados y pequeños, cubriéndolos con fundas, y también para reponer dientes, tallando los que están a los lados de éstos para apoyar la prótesis en ellos.

  • Contamos con la tecnología digital CEREC para escanear los dientes por vídeo, diseñarlos por ordenador y fabricarlos con ajustes perfectos, mayor resistencia por la tecnología de fresado. Así combinamos estética y garantía de duración.
  • Utilizamos los materiales más avanzados: zirconio, disilicato de litio, cerámica de nanoresina y cerámicas fesdespáticas de alta resistencia. Conseguimos dientes adaptados a sus necesidades, que se sienten como propios, naturales y con mayor resistencia al desgaste y a la rotura.
  • Las tecnologías que utilizamos nos permiten ofrecer de forma segura dientes de cerámica sin metal. (El metal hace que la estética sea más artificial y que a la larga asome una línea oscura cuando la encía se retrae con el tiempo).

sobreimplantes

 

Las prótesis fijas pueden ir también sobre implantes, resultando cómodas y muy firmes.

estables

 

Muchas personas son portadoras de prótesis removibles pero estas no dan seguridad al comer y desgastan las encías y los dientes con el paso de los años. Actualmente se soluciona colocando implantes y uniendo la prótesis firmemente a estos implantes mediante unos anclajes o broches, de forma que quedan estables y no se mueven ni se caen. Ya no se necesitan incómodas almohadillas adhesivas y resulta posible masticar con fuerza y seguridad incluso los alimentos duros, los que hacen “bola” como la carne y los “pegajosos” como el pan.

Así, además, conseguimos aumentar la duración de los dientes ya que no nos apoyamos en ellos con ganchos y las encías no merman al no apoyar la prótesis en ellas. Las ventajas son muchas, las prótesis sobre implantes son menos agresivas con nuestras encías y la boca se mantiene mucho mejor.

  • tecno
  • marcas
  • cita


  • ventajas_protesis2

    Guardar

    Guardar

    Guardar

    Guardar

    Guardar

    Guardar

    Guardar

    Guardar

    Guardar

    Guardar

    Guardar

    Guardar

    Guardar

    Guardar

    Guardar