ortodoncia-intro1

orto

 

Con la ortodoncia colocamos los dientes de forma correcta y alineada. Conseguimos así una sonrisa natural, una masticación correcta y prevenir problemas bucales en el futuro ya que los dientes apiñados provocan más caries, enfermedades de la encía y el desgaste acelerado de los dientes mal colocados.

tratamiento_seguro

 

La ortodoncia no provoca daño en los dientes, es la mejor forma de mejorar la estética de nuestra sonrisa y la más agradecida con el paso de los años. Lo único que requiere es una higiene bucal cuidadosa durante el tratamiento.

DURACIÓN DEL TRATAMIENTO. Depende de cada caso. En los casos más sencillos puede durar de tres a cuatro meses, y en los más complejos en torno a los dos años.

ESTABILIDAD DE LOS DIENTES DESPUÉS DEL TRATAMIENTO. Tras el tratamiento, normalmente es necesario colocar dispositivos retenedores para dormir. Nuestra boca está cambiando toda nuestra vida y puede haber pequeños movimientos de las piezas. Es muy importante acudir a revisiones periódicas para evaluar la salud bucal.

EDAD ADECUADA PARA EL TRATAMIENTO. La mejor edad para realizarlo está en torno a los once o doce años. Aún así, hoy en día no hay ningún impedimento para realizar ortodoncia en pacientes adultos.

TIPOS DE BRACKETS: Existen los brackets metálicos y también los brackets cerámicos o de fibra de vidrio, mucho más estéticos y menos visibles.

TECNOLOGIAS

 

  • Escaner 3D: en los casos en los que es necesario, aumenta la seguridad del tratamiento porque visualizamos la forma interna del hueso y la posición de las raíces en él.
  • Radiología extraoral digital: menor radiación, mayor precisión y mayor capacidad de estudio de su caso al poder manejar los archivos digitales (zoom de imágenes, tratamientos de colores para ver mejor los detalles, etc). Proporciona seguridad en el tratamiento y fiabilidad de resultados con el tiempo, ya que permite estudiar mejor cada caso.
  • Programa informático que analiza los huesos de su cráneo al detalle: mayor seguridad y fiabilidad en los resultados con el tiempo.
  • tecno
  • marcas
  • cita


  • ventajas_ortodoncia

    Guardar

    Guardar

    Guardar

    Guardar

    Guardar

    Guardar