foto_tratamiento

empastesLos empastes se realizan cuando hay que reconstruir una porción perdida del diente, normalmente por caries, desgaste o fractura. El tipo de intervención dependerá del grado de destrucción que presente la pieza afectada; empastes de composite para los dientes menos dañados y reconstrucciones dentarias para las piezas más destruidas. En nuestra clínica disponemos de la tecnología más actual para la solución de empastes y reconstrucciones dentarias, desde la detección precoz de caries por laser y radiografías digitales hasta la reconstrucción por ordenador de las piezas dañadas. Unos sistemas y unos materiales que aseguran unos resultados de dientes duraderos y estéticamente naturales.

TIPOS_T
empastes_03
Dientes poco destruidos: Dientes con estructura sana suficiente, la caries ha destruido poco diente: reconstruimos con composites estéticos de nanorrelleno. Los elegimos por su estética blanca natural y son los de mayor resistencia al desgaste y a la rotura que hay en el mercado.

reconstrucc
Dientes muy destruidos: Disponemos del SISTEMA CEREC. Es una tecnología muy exclusiva disponible en muy pocas consultas médicas. Se utiliza cuando la pieza está muy destruida. Es el caso de dientes muy debilitados por caries, fractura o desgaste. Utilizamos la tecnología CAD-CAM digital de medidas, diseño y fresado por ordenador para hacer reconstrucciones dentarias resistentes y precisas (incrustaciones y coronas). (+ info)

  • tecno
  • marcas
  • cita


  • ventajasempastes

    Guardar

    Guardar

    Guardar